5 Jan 2005

This is getting ridiculous.



El conselleiro de Sanidade visitó ayer a los 16 niños hospitalizados en el complejo Xeral-Calde a los que entregó diversos juguetes y regalos con motivo de la próxima festividad de los Reyes. Xosé Manuel González aseguró a los periodistas que las obras del nuevo hospital avanzaban según los plazos previstos.

Xa no interior. Quizais a modo de información:

Más de la mitad
de las lucenses
ya
recibe la epidural

El conselleiro de Sanidade afirma que el
Sergas quiere generalizar el parto sin dolor


El conselleiro de Sanidade, Xosé Manuel González Álvarez, aseguró ayer que "na actualidade máis da metade das mulleres que o solicitan xa dispoñen da epidural á hora de dar a luz en todos os hospitais de Galicia".
González Álvarez, que realizó estas declaraciones en el transcurso de su visita al hospital Xeral de Lugo, donde entregó regalos a los niños ingresados, aseguró, no obstante, que "a Consellería de Sanidade, en xeral, e o Sergas, en particular, teñen que traballar aínda máis para facer extensible o parto sin dolor a todas as mulleres que así o desexen."
(...)
Xosé Manuel González Álvarez reconoció las carencias que presenta en la actualidad el Xeral-Calde, aunque apuntó que el nuevo hospital dotará a la capital lucense de la infraestructura hospitalaria más moderna de Galicia y de una de las mejores de España.


Guau! Iso sí que é un rei mago.

No comments:

Post a Comment