4 Mar 2010

Contra a mala hostia



Buahahaha!
Estes dous posúen o segredo da (miña) felicidade.

6 comments:

  1. Menos mal que nos queda poder fijar la atención en los precioso de nuestra vida... Besines.

    ReplyDelete
  2. Ya, eh. Hai veces que un simple gesto nos reconcilia con el mundo. A mi esta foto me hace sonreir, siempre. En cualquier momento y situación, en medio de la peor tormenta.

    ReplyDelete
  3. Que sorte ter unha terapia tan barata e tan eficaz :)... e q maior vai o pequeno!!
    Bárbara, llevo semanas intentando dejar comentarios en tu blog, pero nunca me deja.. :(

    ReplyDelete
  4. Si que é unha sorte e si, o pequeno está feito un mozo lareteiro (en castrapo) e divertidísimo :-)

    Y Bárbara, es cierto, yo tampoco puedo dejar comentarios en tu blog. Va todo bien hasta que le das a publicar y te tira con un mensaje de error.

    Bicos ás dúas

    ReplyDelete
  5. Voy a ver qué pasa, y cómo puedo solucionarlo!! A mí a veces, me pasa cuando dejo comentarios... Tengo que dejarlos a través de "vista previa" (desde ahí me redirecciona...) Más besitos guapas!!
    Qué pasa con la cena al final?? Hay que ponerse en marcha, no?? No veas como nos absorbe el día a día...

    ReplyDelete
  6. Creo que lo arreglé!! Aunque en fin, no se, porque esta plantilla, dicen, "que no está muy depurada"... :S
    Porfa, avisadme si seguís sin poder y ver si la cambio o qué...
    Muacamuaca!

    ReplyDelete