29 Sept 2004

En El Progreso de hoxe (non fun quen de encontrar o link, así que tecleo):
Encarcelado un policía de Monforte por
su presunta relación con la prostitución
Se le acusaría, entre otros delitos, de cobrar a extranjeras para regularizar su situación en España
PERFIL
Un agente con un elevado tren de vida
El policía Emilio I.M. siempre fue objeto de comentarios entre buena parte del vecindario monfortino a raíz de su elevado tren de vida.
Más de uno que lo conoce tiene relatado sus actuaciones en prostíbulos, cuando, según dicen, amparándose en su condición de Policía Nacional, ocupaba reservados con las chicas de alterne (presumiblemente sin regularizar su situación en España) para no tener que pagar por los servicios que prestaban.
También se habla de sus andanzas por Madrid, diciéndose que frecuentaba los mejores restaurantes, locales de copas y discotecas, relacionándose con gente de la jet-set.
A muchos no le cuadraba que un agente d ela Policía Nacional, casado y con tres hijas, pudiese mantener con su sueldo de funcionario un ritmo de vida tan intenso, como tampoco disponer, apuntan otros, de un patrimonio elevado.

Ousexa, que neste mundo tolo no que vivimos un policía nacional que extorsiona prostitutas "ilegais" (en tanto que inmigrantes indocumentadas) para obter servicios (perdón polo pudoroso eufemismo) gratis chama a atención no seu contorno polo seu "elevado tren de vida"... Non teño palabras.

No comments:

Post a Comment